En lengua de signos La 2

En lengua de signos

Domingos a las 8.45 horas

En lengua de signos
Domingo a las 08.45 horas  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Olalla podrá oír con sus nuevos implantes

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

En Lengua de Signos - Olalla podrá oír con sus nuevos implantes

12 ene 2020

Olalla tiene 2 años, hace 6 meses le pusieron implantes cocleares. En diciembre, durante una ajetreada tarde de compras navideñas, los perdieron. Sus padres recurrieron a las redes sociales para dar más difusión a las búsqueda, y por si alguien los encontraba y desconocía su importancia. Los implantes no aparecieron pero toda una marea solidaria se volcó con la familia aportando el dinero mas que suficiente para comprar otras nuevas prótesis auditivas para Olalla. Con el dinero sobrante la familia Piñeiro quiere ayudar a otros niños con implante de la Asociación de Pais y Nais de Nenos Xordos de Galicia, ANPANXOGA.

Gracias a sus nuevos implantes, Olalla seguirá con su rehabilitación y podrá oír muy pronto. Olalla es la más pequeña de los Piñeiro, una familia en la que todos sus miembros, tanto los padres como sus 3 hijos, son sordos.

ver más sobre "En Lengua de Signos - Olalla podrá oír con sus nuevos implantes" ver menos sobre "En Lengua de Signos - Olalla podrá oír con sus nuevos implantes"
Programas completos (533)
Clips

Los últimos 616 programas de En lengua de signos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos