País vasco: Encuentro Formativo de Intérpretes de Lengua de Signos en Vitoria
En lengua de signos  Encuentro Formativo de Intérpretes de Lengua de Signos

En Vitoria, se ha celebrado un Encuentro Formativo de Intérpretes de Lengua de Signos. Organizado por la ESHIE, la Asociación de Intérpretes de...

Disponible hasta 21-02-2222

08/12/2019 00:06:23
Recomendado para todos los públicos
Encuentro Formativo de Intérpretes de Lengua de Signos Encuentro Formativo de Intérpretes de Lengua de Signos
Encuentro Formativo de Intérpretes de Lengua de Signos 00:06:23 08/12/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En Vitoria, se ha celebrado un Encuentro Formativo de Intérpretes de Lengua de Signos. Organizado por la ESHIE, la Asociación de Intérpretes de Lengua de Signos del País Vasco. Ha sido una puesta en común de opiniones y experiencias de un colectivo que, a pesar de la inestabilidad laboral que sufre, aún encuentra motivos para seguir haciendo posible la comunicación entre personas sordas y oyentes.

El objetivo principal de este encuentro ha sido el de incentivar al movimiento para mejorar en todos los aspectos. Los intérpretes de lengua de signos trabajan de forma individual por eso este tipo de encuentros ayuda a compartir experiencias y necesidades, además de a saber cómo gestionar determinadas situaciones en las que, estos profesionales, se sienten solos. El encuentro les proporciona otro concepto diferente al de la individualidad. Eso les motiva a seguir adelante.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano