Emprende - 29/10/16
Emprende  Emprende - 29/10/16

Emprende' se va a los Sanfermines para demostrar que correr un encierro sin jugarse la vida delante de los toros es posible. En Sevilla se ha...

29/10/2016 00:29:57
Emprende - 29/10/16 Emprende - 29/10/16
Emprende - 29/10/16 00:29:57 29/10/2016
Sinopsis

Emprende' se va a los Sanfermines para demostrar que correr un encierro sin jugarse la vida delante de los toros es posible. En Sevilla se ha inaugurado la exposición  'Encierro. The Exhibition'.  Gracias a la realidad virtual, el visitante puede ponerse en la piel de un corredor y vivir la emoción de los encierros desde dentro.

Además, visita el plató Enrique Alejo, director general corporativo de RTVE e impulsor de Impulsa Visión, la aceleradora de RTVE para empresas relacionadas con el sector audiovisual que ya ha puesto en marcha su segunda edición. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 12 de diciembre.

El programa se ocupa además de las diferentes formas de financiación que existen para poner en marcha un negocio, desde las más tradicionales a las más innovadoras. Beatriz Morilla contará que en la actualidad, existen diferentes formas de financiar un negocio a las se puede recurrir incluso cuando parece no haber alternativas.

El negocio de las barberías ha resurgido con la moda de las barbas. Este mercado estima un crecimiento del diez por ciento en los próximos años. El equipo se acerca hasta Logroño para conocer a un barbero que contará cómo influyen las redes sociales en este negocio.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano