Emprende - 18/06/15
Emprende  Emprende - 18/06/15

El programa 'Emprende' se ocupa de la lucha contra el cáncer, una enfermedad en cuya solución están implicados infinidad de organismos y empresas....

18/06/2015 00:29:46
Emprende - 18/06/15 Emprende - 18/06/15
Emprende - 18/06/15 00:29:46 18/06/2015
Sinopsis

El programa 'Emprende' se ocupa de la lucha contra el cáncer, una enfermedad en cuya solución están implicados infinidad de organismos y empresas. Una de ellas es Biosequence, que realiza estudios genómicos para personalizar el tratamiento de pacientes con cáncer, trabajando con oncólogos para combatir la enfermedad desde su origen.

También se detallan los pormenores de la primera reunión sobre el Proyecto Europeo de ADN Empresarial, promovido por el Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (Entreps). Organizado con el apoyo del Comité Económico y Social Europeo, busca las características comunes y las diferencias entre los emprendedores de los diferentes países europeos.

Visita el plató de 'Emprende' Chituca Martín, fundadora de Lo mejor del barrio, una agencia de marketing y publicidad para pequeños negocios que se dirige exclusivamente al negocio del barrio. Suma 24 franquicias en barrios y localidades españolas, y se presenta como una magnífica opción para el autoempleo. Este año tiene previsto abrir, al menos, 20 nuevas franquicias.

Por último, 'Emprende' muestra los estudios de Miquel Pérez-Sánchez Pla, arquitecto y emprendedor que está preparando una expedición a Egipto que podría suponer un cambio sustancial en la historia tal como la conocemos hasta ahora. Es autor de 'La Gran Pirámide, clave secreta del pasado', y defiende que fue construida para conmemorar el milenario de un gran cataclismo.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano