Emprende - 10/10/17
Emprende  Emprende - 10/10/17

Emprende asiste a una de las citas anuales más importantes para los emprendedores de América Latina y del sur de Europa. Se ha celebrado en Madrid...

10/10/2017 00:37:56
Emprende - 10/10/17 Emprende - 10/10/17
Emprende - 10/10/17 00:37:56 10/10/2017
Sinopsis

Emprende asiste a una de las citas anuales más importantes para los emprendedores de América Latina y del sur de Europa. Se ha celebrado en Madrid una nueva edición del South Summit, que ha reunido a más de 100 startups de 70 países diferentes y a 150 fondos de inversión internacionales.

El programa aborda también las claves de la analítica digital. Ana Roldán entrevista a Gema Muñoz, una de las mayores expertas en esta materia en España, quien explica a los telespectadores para qué sirve la analítica digital y por qué es tan importante para un negocio. Emprende habla también de marca personal con Ami Bondía, que desgranará las claves para que emprendedores e intraemprendedores puedan mejorarla.

Emprende viaja además a Galicia para conocer el primer ordenador portátil táctil que se ha fabricado en España. Su principal innovación es que lleva integrada una batería que permite utilizarlo como tableta durante seis horas. También en Galicia, el programa visita una plantación de esponjas naturales. Una pequeña empresa ha conseguido producir una fibra vegetal con propiedades muy beneficiosas para la piel.

Emprende explica el funcionamiento de un dispositivo que permite conocer el estado de salud de los bebés. Una pulsera monitoriza toda la información necesaria del niño y los padres y los pediatras lo reciben en su teléfono o tableta.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano