Emprende - 10/07/14
Emprende  Emprende - 10/07/14

El programa de emprendimiento de TVE recibe a Raquel Roca, periodista y autora de 'Y este crack ¿te suena?', una guía que resume el perfil de los...

10/07/2014 00:29:59
Emprende - 10/07/14 Emprende - 10/07/14
Emprende - 10/07/14 00:29:59 10/07/2014
Sinopsis

El programa de emprendimiento de TVE recibe a Raquel Roca, periodista y autora de 'Y este crack ¿te suena?', una guía que resume el perfil de los expertos más destacados en búsqueda de empleo, emprendimiento en Internet, marketing, comunicación, redes sociales, liderazgo, excelencia digital y tecnología. En un momento en el que todo el mundo está migrando desde lo tradicional a lo digital, Raquel Roca ha hecho lo contrario, trasladando el mundo digital al papel. Además, para analizar este libro,  Emprende habla con María Millán, consultora estratégica experta en marcas.

El espacio también cuenta con la intervención de Juan Merodio desde Bogotá, donde ha iniciado una nueva aventura empresarial. Merodio, experto en marketing digital y redes sociales, está en pleno proceso de internacionalización.

Por otro lado,  Emprende visita un espacio de trabajo compartido, un sistema que permite trabajar en un lugar donde hay otros emprendedores compartiendo recursos y apoyo mutuo.

Y acude al plató Sergio Martínez Cava, director general de la Fundación Bankinter, que acaba de celebrar el primer aniversario de su programa dedicado a los emprendedores e informará de las maneras de acceder a las ayudas de esta fundación.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano