Emprende Express - 30/01/15
Emprende Express  Emprende Express - 30/01/15

El programa cuenta esta semana con Iban Solé, un experto en ventas que afirma que “el mejor vendedor no es el que más vende”. Explica algunas...

30/01/2015 00:14:49
Emprende Express - 30/01/15 Emprende Express - 30/01/15
Emprende Express - 30/01/15 00:14:49 30/01/2015
Sinopsis

El programa cuenta esta semana con Iban Solé, un experto en ventas que afirma que “el mejor vendedor no es el que más vende”. Explica algunas técnicas de venta, cómo la necesidad de reducir al máximo la improvisación, teniendo en cuenta que la venta no se juega en la visita, sino en la previsita. Además, también repasa los cuatro tipos diferentes de vendedores: el carismático, el serio, el empático y el flexible.

El número de mujeres autónomas ha aumentado un 11,3% en los últimos ocho años. Son datos facilitados por la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA).

El programa visita a una pareja que acaba de lanzar al mercado la primera cerveza artesana de Jerez, con una peculiaridad que la convierte en única: está elaborada con vino. Estos dos jóvenes estaban desempleados y decidieron convertir su afición por esta bebida en un proyecto empresarial. Tras un año y medio de pruebas, consiguieron dar con la receta y el sabor que estaban buscando.

Por último, el espacio muestra lo que opinan los empresarios riojanos sobre la recuperación de la economía española y, finalmente, explica cómo ser capaces de impresionar a las personas que están con nosotros con el fin de dejar una buena imagen y lograr nuestros objetivos, que suelen ser convencer o vender. 

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano