Emprende Express - 01/05/15
Emprende Express  Emprende Express - 01/05/15

El programa se centra esta semana en el decálogo para la rentabilidad de las pymes presentado por Interban Network. Está en el plató Miguel Ángel...

01/05/2015 00:17:24
Emprende Express - 01/05/15 Emprende Express - 01/05/15
Emprende Express - 01/05/15 00:17:24 01/05/2015
Sinopsis

El programa se centra esta semana en el decálogo para la rentabilidad de las pymes presentado por Interban Network. Está en el plató Miguel Ángel Robles, responsable de Iniciativa Pymes, que con esta propuesta pretende ayudar a la pyme a mejorar sus habilidades financieras, para que sea más sencillo encontrar financiación y reorientar la estrategia de estas empresas cuando el mercado así lo aconseja.

También mostramos una empresa que en pocos años se ha franquiciado y se ha convertido en un excelente modelo de negocio para esos emprendedores que quieren montar su propia empresa y, a la vez, evitar los riesgos que implica hacerlo desde cero.

Otro oficio en auge es el de panadero, ya que en los últimos años se ha visto la magnífica rentabilidad que puede ofrecer a cualquier emprendedor.

El espacio habla con Bárbara Yuste, periodista y autora de 'Emprender en periodismo. Nuevas oportunidades para el profesional de la información'. Bárbara se centra en las posibilidades que ofrece el periodismo para los que quieren montar su propio negocio, generalmente agencias de comunicación, aunque también hay otras opciones.

'Emprende Express' termina mostrando la forma de influir positivamente en el interlocutor según se le hable a su oído derecho o izquierdo, porque uno de ellos es más receptivo y procesa con mayor interés la información que el otro."

 

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano