Emprende Digital - 07/04/17
Emprende Digital  Emprende Digital - 07/04/17

Emprende Digital se ocupa de la última innovación en el sector de la alimentación, el jamón de vaca. Es de raza wagyu originaria de Japón, pero...

07/04/2017 00:20:35
Emprende Digital - 07/04/17 Emprende Digital - 07/04/17
Emprende Digital - 07/04/17 00:20:35 07/04/2017
Sinopsis

Emprende Digital se ocupa de la última innovación en el sector de la alimentación, el jamón de vaca. Es de raza wagyu originaria de Japón, pero criada en las mismas condiciones que el cerdo ibérico, en la dehesa extremeña. Además se presenta la segunda edición de "Pascual Startup", que ha puesto en marcha Calidad Pascual, un programa de emprendimiento basado en la innovación abierta y colaborativa.

Con Beatriz Recio, CEO de Womantalent y experta en liderazgo, se trata de explicar cómo pueden mejorar los altos ejecutivos su marca personal. En Logroño se conocen a algunos de los jóvenes que han participado en la final del torneo de construcción de robots "First Lego League". Se ve cómo ha funcionado otra iniciativa que han puesto en marcha en Gijón para impulsar proyectos emprendedores enfocados a retos sociales.

También se tratan el tema de las aceleradoras de empresas, como las tecnológicas. Sebastián Muller, director de aceleración y emprendimiento de ISDI, explica en qué consisten y qué pueden aportar a las personas que quieran abrirse camino en ese sector.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano