El Tiempo | Viento fuerte en el norte y nieve en cotas bajas del área cantábrica
El tiempo  Viento fuerte en el norte y nieve en cotas bajas del área cantábrica

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, viento fuerte en el litoral asturiano y norte de Galicia, además de nevadas en...

Disponible hasta 21-02-2222

29/03/2020 00:01:15
Recomendado para todos los públicos
Viento fuerte en el norte y nieve en cotas bajas del área cantábrica Viento fuerte en el norte y nieve en cotas bajas del área cantábrica
Viento fuerte en el norte y nieve en cotas bajas del área cantábrica 00:01:15 29/03/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, viento fuerte en el litoral asturiano y norte de Galicia, además de nevadas en los Pirineos y el Cantábrico en cotas bastante bajas, mientras las temperaturas descenderán en el tercio norte.

Nubosidad en aumento en el Cantábrico, Pirineos y resto del noreste de Cataluña, con precipitaciones en general débiles al final de la jornada.
Intervalos nubosos y probables chubascos débiles en Baleares. Intervalos nubosos en el entorno del Estrecho. Poco nuboso o despejado en el Valle del Ebro y el resto del litoral mediterráneo.

En el resto de la Península, aumento de la nubosidad a lo largo del día, pero sin precipitaciones. En Canarias, intervalos nubosos, en parte de evolución y baja probabilidad de alguna precipitación débil. Cota de nieve: en el Cantábrico, 1.000/1.400 metros bajando al final a 400 metros en el este y 700 metros en el oeste; en los Pirineos, 1.400 metros bajando al final a 400 metros en el oeste y a 1.000 metros en el este.

Las temperaturas máximas bajan en el tercio norte peninsular, se mantienen sin cambios en Canarias y suben en el resto. Las mínimas bajan en el Mediterráneo peninsular y en Melilla, subiendo en el resto del país.

Heladas débiles en montañas y zonas llanas de cierta altitud. Intervalos de viento fuerte del noreste en el litoral gallego y el Ampurdán. Viento del noroeste en el Ebro y Baleares. En el resto del país, vientos flojos de dirección variable, tendiendo a norte en el norte de la Península y a suroeste en el litoral del sureste.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano