www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Heladas en montañas y páramos de la mitad norte

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Heladas en montañas y páramos de la mitad norte

26 mar 2020

Tiempo inestable en buena parte del este peninsular y Baleares, temperaturas muy bajas en montañas y páramos con nevadas en cotas relativamente bajas. Estará nuboso en el entorno de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, con posibilidad de precipitaciones, más probables en el sur de Cataluña, litoral valenciano y Baleares, que tenderán a remitir por la tarde, crecerá la nubosidad en el tercio sureste peninsular, donde podrá llover sobre todo por la tarde en el sur de Castilla-La Mancha y de Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, interior este de Andalucía y costa del Sol y de forma intensa y con tormenta en el interior sureste y Costa del Sol. Las precipitaciones, menos probables, podrán afectar a otras zonas de la meseta y noreste, donde se espera nubosidad de evolución, y serán de nieve en áreas de montaña y llanuras de Castilla-La Mancha, entre 800 y 1000 metros en los sistemas Central e Ibérico, de 1000-1400 a 1400-1800 en el sureste peninsular, de 1200 a 1600 metros al final del día en Pirineos y entre 1000 y 1400 metros en la meseta sur. En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos o despejados, estará nuboso con precipitaciones en Canarias, más probables en el norte de las islas y más intensas por la tarde en las de más relieve, y se podrían formar bancos de niebla matinales en los interiores suroeste y sureste, así como en el sistema Ibérico. Subirán las temperaturas diurnas en el tercio norte peninsular y Baleares, bajarán de forma acusada en la mitad sur y se mantendrán en el resto, con heladas en montañas y páramos de la mitad norte, intensas en otras zonas altas y localmente fuertes en Pirineos. Habrá intervalos de viento fuerte del nordeste en el litoral gallego y de componente norte en el Ampurdán, del nordeste en el Cantábrico occidental y litoral mediterráneo oriental, de componente norte en Baleares, de poniente a levante en el Estrecho y soplará flojo en el resto, con predominio de la componente este en la vertiente atlántica y noroeste en Canarias.

ver más sobre "Heladas en montañas y páramos de la mitad norte" ver menos sobre "Heladas en montañas y páramos de la mitad norte"
Programas completos (10420)
Clips

Los últimos 13.156 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos