www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Precipitaciones fuertes en Baleares y Canarias

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Precipitaciones fuertes en Baleares y Canarias

25 mar 2020

Nevadas en el Pirineo oriental, precipitaciones fuertes en Baleares y Canarias, e intensas rachas de viento en diversas zonas del territorio. En el noreste peninsular y en Baleares, se esperan cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta que, con menor probabilidad e intensidad, pueden extenderse hasta el sistema Ibérico y el alto Ebro. En Mallorca, Ibiza y Formentera, las lluvias pueden ser localmente fuertes. También habrá cielos nubosos con precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental y en las montañas del noreste andaluz. Tanto en estas dos últimas zonas como en Cataluña, las precipitaciones tenderán a cesar a lo largo del día. En el resto de la Península, predominarán los cielos poco nubosos, aunque con algunas nubes bajas al principio de la jornada en áreas amplias. En Canarias, cielos nubosos y chubascos que pueden llegar a ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta en las islas de mayor relieve. No se descartan bancos de niebla matinales en el interior del noroeste peninsular y en el sureste de la meseta sur. La cota de nieve se situará entre los 600/900 metros en el Pirineo; en Baleares oscilará entre los 800/1000 metros; en la Ibérica alcanzará entre los 800/1000 metros y en el noreste de Andalucía llegará hasta los 1.600/2000 metros. Las temperaturas bajarán en Galicia, el Cantábrico, Pirineos, meseta norte, sistema Ibérico y en Baleares, y subirán en el tercio sur y en gran parte del área mediterránea peninsular. Aparecerán heladas débiles extensas en los sistemas Ibérico y Central, meseta norte y en Pirineos, más intensas en esta última zona. Intervalos de poniente fuerte en Alborán. En el resto del país, predominarán los vientos de componente norte flojos en general, aunque algo más intensos en el este de la Península, Baleares y en los litorales gallego y vasco. En Canarias, flojos variables o de componente norte.

ver más sobre "Precipitaciones fuertes en Baleares y Canarias" ver menos sobre "Precipitaciones fuertes en Baleares y Canarias"
Programas completos (10521)
Clips

Los últimos 13.306 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos