www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Las temperaturas vuelven a subir hoy en la Península y en Baleares, poniendo en aviso a 38 provincias

06 ago 2020

Las temperaturas máximas volverán a subir este jueves en la mayor parte de la Península y Baleares, poniendo en aviso de distintos niveles a un total de 38 provincias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, en aviso naranja (riesgo importante) estarán: Córdoba, Jaén, Sevilla, Ávila, Zamora, Toledo, Cáceres, Badajoz, Lugo, Ourense y Vizcaya; Y se han activado avisos amarillos (riesgo) en: Almería, Granada, Huelva, Huesca, Zaragoza, Teruel, Asturias, Cantabria, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Lleida, A Coruña, Pontevedra, Madrid, Navarra, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y La Rioja. Además de subir las máximas, las mínimas también ascenderán de forma significativa en el interior de la mitad norte peninsular.

Durante la jornada, se esperan cielos poco nubosos o despejados en Baleares y en la mayor parte de la Península. Únicamente se esperan algunos intervalos nubosos al principio del día en el interior de Galicia y de Asturias, el área del Estrecho y Melilla. Por la tarde habrá algunas nubes de evolución en el interior de la mitad norte peninsular y nubosidad de tipo alto en el entorno del Estrecho y Alborán. En Canarias, se prevén intervalos nubosos en el norte de las islas, y cielos poco nubosos o despejados en el sur.

ver más sobre "Las temperaturas vuelven a subir hoy en la Península y en Baleares, poniendo en aviso a 38 provincias" ver menos sobre "Las temperaturas vuelven a subir hoy en la Península y en Baleares, poniendo en aviso a 38 provincias"
Programas completos (10754)
Clips

Los últimos 13.657 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos