www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielo despejado salvo chubascos en el Pirineo catalán

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielo despejado salvo chubascos en el Pirineo catalán

20 jun 2020

Este sábado el cielo estará poco nuboso salvo en el Pirineo catalán donde se producirán chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes, y un aumento de las temperaturas en la Península y Baleares, donde se superarán los 32/34 grados en la vertiente atlántica sur, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El cielo poco nublado o despejado predominará en gran parte del país, aunque en el extremo noreste peninsular y norte de Baleares se desarrollará nubosidad de evolución que, por la tarde, podría dar algún chubasco o tormenta aislado en Pirineos, este de Cataluña, sur de la Ibérica y Mallorca, que serán más probables y de cierta intensidad en el Pirineo catalán.

En el litoral oeste de Galicia se esperan intervalos nubosos con alguna llovizna ocasional, así como en el norte de islas de mayor relieve de Canarias. Se producirán posibles brumas o nieblas matinales dispersas en el interior del extremo norte y noreste peninsulares.

Las temperaturas aumentarán en la Península y Baleares, superarán los 32/34 grados en la vertiente atlántica sur, y superiores en el valle del Guadalquivir, y en Canarias se mantendrán con pocos cambios.

El viento soplará, en general, flojo en la Península y Baleares, algo más intenso en los litorales, variable en el Estrecho, tendiendo a Levante, mientras que en Canarias soplarán alisios con intervalos de intensidad fuerte.

ver más sobre "Cielo despejado salvo chubascos en el Pirineo catalán" ver menos sobre "Cielo despejado salvo chubascos en el Pirineo catalán"
Programas completos (10679)
Clips

Los últimos 13.545 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos