El Tiempo: Heladas en el interior de la península y cielos nubosos en el Mediterráneo
El tiempo  Heladas en el interior de la península y cielos nubosos en el Mediterráneo

La festividad de Reyes se celebrará este lunes, con tiempo anticiclónico seco y estable en la península y Baleares, predominando los intervalos de...

Disponible hasta 21-02-2222

06/01/2020 00:01:27
Recomendado para todos los públicos
Heladas en el interior de la península y cielos nubosos en el Mediterráneo Heladas en el interior de la península y cielos nubosos en el Mediterráneo
Heladas en el interior de la península y cielos nubosos en el Mediterráneo 00:01:27 06/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La festividad de Reyes se celebrará este lunes, con tiempo anticiclónico seco y estable en la península y Baleares, predominando los intervalos de nubes bajas en el área mediterránea y oeste de Galicia, y los cielos poco nubosos en el resto del país.

No obstante, en zonas de ambas Mesetas, valles de grandes ríos, depresiones del nordeste peninsular e interior de Galicia se esperan nieblas y nubes bajas matinales, que serán persistentes en los entornos del Duero y Ebro y en las depresiones de Huesca y de Lleida. En Canarias, el tiempo estará nuboso con lluvias, débiles en general, principalmente en el norte de las islas.

Las temperaturas diurnas bajarán en el valle del Ebro, norte de Castilla y León, comunidad Valenciana y área pre-pirenaica. En Canarias, pocos cambios o en descenso. Pocos cambios o en ascenso en el resto. Heladas en buena parte del interior peninsular, siendo más intensas en Castilla y León y zonas de montaña. Vientos del oeste y sur en el litoral gallego y cantábrico, y de levante en el litoral andaluz. Alisios en Canarias. Flojos o en calma en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano