www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Heladas en el interior de la península y cielos nubosos en el Mediterráneo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Heladas en el interior de la península y cielos nubosos en el Mediterráneo

06 ene 2020

La festividad de Reyes se celebrará este lunes, con tiempo anticiclónico seco y estable en la península y Baleares, predominando los intervalos de nubes bajas en el área mediterránea y oeste de Galicia, y los cielos poco nubosos en el resto del país.

No obstante, en zonas de ambas Mesetas, valles de grandes ríos, depresiones del nordeste peninsular e interior de Galicia se esperan nieblas y nubes bajas matinales, que serán persistentes en los entornos del Duero y Ebro y en las depresiones de Huesca y de Lleida. En Canarias, el tiempo estará nuboso con lluvias, débiles en general, principalmente en el norte de las islas.

Las temperaturas diurnas bajarán en el valle del Ebro, norte de Castilla y León, comunidad Valenciana y área pre-pirenaica. En Canarias, pocos cambios o en descenso. Pocos cambios o en ascenso en el resto. Heladas en buena parte del interior peninsular, siendo más intensas en Castilla y León y zonas de montaña. Vientos del oeste y sur en el litoral gallego y cantábrico, y de levante en el litoral andaluz. Alisios en Canarias. Flojos o en calma en el resto.

ver más sobre "Heladas en el interior de la península y cielos nubosos en el Mediterráneo" ver menos sobre "Heladas en el interior de la península y cielos nubosos en el Mediterráneo"
Programas completos (10340)
Clips

Los últimos 13.035 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos