El tiempo: Cielos despejados en la mayor parte de la Península | RTVE Play
El tiempo  Cielos despejados en la mayor parte de la Península

Jornada de transición, con cielos despejados en la mayor parte de la Península

Disponible hasta 20-02-2115

16/03/2015 00:02:55
Recomendado para todos los públicos
Cielos despejados en la mayor parte de la Península Cielos despejados en la mayor parte de la Península
Cielos despejados en la mayor parte de la Península 00:02:55 16/03/2015

Disponible hasta: 20-02-2115 06:53:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las temperaturas han sido aún bajas a primera hora pero a lo largo del día habrá menos precipitaciones en la mayor parte de España. Llueve a estas horas en el sureste peninsular, Valencia, Murcia, Baleares, y hay nubes con chubascos en el noreste de Cataluña. 

En el resto el día arranca con grandes claros, nieblas y nubes bajas en el Cantábrico oriental, Alto Ebro, comarcas leonesas y valle del Guadalquivir. 

Continuará con nubes altas por el oeste y también cielos algo mas tapados en el sureste peninsular, aunque las precipitaciones se desplazan hacia el mar. 

En el Pirineo hay aviso amarillo por nevadas a lo largo del día, en cotas de 700-1100 metros en el extremo norte peninsular. Las mínimas serán bajas en ambas mesetas, en Teruel se ha registrado cero grados, en Valladolid -1, pero por la tarde suben las máximas sobre todo en el oeste, con 19 grados en Orense, y alrededor de 20 en eñ sureste. 

Hoy es una jornada de transición a la espera de una nueva borrasca que entra por la fachada atlántica durante esta noche y mañana, martes, aumentarán nubes y lluvias por todo el suroeste peninsular. Lloverá con fuerza en el oeste de Andalucía, Extremadura, y llegarán a Castilla León y Galicia. Más estable en la vertiente mediterránea, Cantábrico, Melilla y Canarias. El miércoles el tiempo continuará revuelto y con descenso de temperaturas. 

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano