www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tiempo soleado en casi toda la península y fuerte viento en Canarias

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Tiempo soleado en casi toda la península y fuerte viento en Canarias

22 feb 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado un cielo poco nuboso o despejado en casi toda la Península y Baleares, heladas tanto en páramos de la mitad norte como en Pirineos, y fuerte viento en el Estrecho y Canarias.

La Aemet precisa que únicamente se esperan intervalos nubosos en el área del Estrecho y en Melilla, sin descartar alguna precipitación débil ocasional. En Canarias, habrá nubosidad de tipo medio y alto sin lluvia. Pueden darse nubes bajas, brumas o nieblas matinales aisladas en el extremo norte peninsular, Baleares, sureste, Estrecho y Alborán. 

También aparecerán probables calimas en el archipiélago canario. Las temperaturas diurnas experimentarán un aumento prácticamente generalizado, localmente notable en Canarias. Los valores térmicos serán más altos de lo habitual en Canarias, vertiente atlántica y en el noreste peninsular.

Aparecerán heladas débiles dispersas en páramos de la mitad norte y en la zona pirenaica. Viento de componente este en el litoral andaluz y en el archipiélago canario, que será fuerte o con intervalos intensos en el Estrecho y en las islas. En el resto, predominará un viento flojo variable.

ver más sobre "Tiempo soleado en casi toda la península y fuerte viento en Canarias" ver menos sobre "Tiempo soleado en casi toda la península y fuerte viento en Canarias"
Programas completos (10406)
Clips

Los últimos 13.136 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos