Lluvias y chubascos en amplias zonas de la península
El tiempo  Lluvias y chubascos en amplias zonas de la península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos nubosos en la mayor parte del territorio peninsular, con lluvias,...

Disponible hasta 21-02-2222

28/04/2021 00:02:24
Recomendado para todos los públicos
Lluvias y chubascos en amplias zonas de la península Lluvias y chubascos en amplias zonas de la península
Lluvias y chubascos en amplias zonas de la península 00:02:24 28/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos nubosos en la mayor parte del territorio peninsular, con lluvias, chubascos y tormentas ocasionales en amplias zonas, que serán más probables, frecuentes e intensas a partir del mediodía.

Las precipitaciones pueden ser localmente fuertes en Castilla y León, Aragón, norte de Cataluña, este del sistema Central y en el entorno del sistema Ibérico. En cambio, serán menos probables y más débiles y aisladas en Andalucía, Murcia y en el resto de zonas litorales, sin esperarse apenas lluvias en Galicia. No se descarta algún chubasco disperso en Baleares, mientras que en Canarias habrá un aumento de la nubosidad durante el día, con precipitaciones en las islas de más relieve.

Temperaturas diurnas en descenso en el noroeste peninsular y con pocos cambios en el resto de lugares.

Vientos de componente norte en Galicia y el Cantábrico, y del oeste o suroeste en el litoral sur del país y en el litoral cantábrico oriental, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia y en el litoral de Almería. Predominio de viento flojo en el resto de zonas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano