Aumento de las temperaturas en Andalucía y lluvias en Galicia y el Cantábrico
El tiempo  Este martes aumentan las temperaturas en Andalucía y se prevén lluvias en Galicia y el Cantábrico

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes un ascenso de las temperaturas en el suroeste de la comunidad andaluza, así como...

Disponible hasta 21-02-2222

28/07/2020 00:01:09
Recomendado para todos los públicos
Este martes aumentan las temperaturas en Andalucía y se prevén lluvias en Galicia y el Cantábrico Este martes aumentan las temperaturas en Andalucía y se prevén lluvias en Galicia y el Cantábrico
Este martes aumentan las temperaturas en Andalucía y se prevén lluvias en Galicia y el Cantábrico 00:01:09 28/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes un ascenso de las temperaturas en el suroeste de la comunidad andaluza, así como lluvias en el norte de Galicia y en el área cantábrica.

Surgirán intervalos de nubosidad de evolución diurna en zonas del centro y en montañas del este peninsular, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas en Pirineos y en el sistema Ibérico.

Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunas nubes medias y altas en Baleares, y con intervalos nubosos en el norte de Canarias, donde es posible alguna lluvia débil.

Temperaturas con pocos cambios en el área mediterránea y en Canarias, en ascenso en el suroeste de Andalucía y en descenso en el resto de la Península, que será notable en el norte.

Los valores seguirán siendo significativamente altos en Baleares, Andalucía y en otras zonas del interior este de la Península. Alisios en Canarias, localmente fuertes. Viento de componente norte en el tercio norte del país, del este en Baleares y del oeste en el litoral andaluz. Flojos en el resto.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano