El Tiempo: Lluvias en el norte y caída de temperaturas en el este
El tiempo  Lluvias en el norte y caída de temperaturas en el este

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo lluvias en Galicia y Cantábrico y tormentas localmente fuertes en el sur del...

Disponible hasta 21-02-2222

25/07/2021 00:01:16
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en el norte y caída de temperaturas en el este Lluvias en el norte y caída de temperaturas en el este
Lluvias en el norte y caída de temperaturas en el este 00:01:16 25/07/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo lluvias en Galicia y Cantábrico y tormentas localmente fuertes en el sur del sistema Ibérico, además de un descenso notable de las temperaturas en el este peninsular y las Baleares.

En Galicia y Cantábrico se esperan lluvias débiles y dispersas, más probables y en forma de chubascos por la tarde en zonas montañosas y del interior, y poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península y Baleares; en las Canarias, nubes en el norte de las islas de mayor relieve y con intervalos de nubes altas en el sur. Las temperaturas bajarán en gran parte en el este y sureste peninsular y Baleares, que será localmente notable, sobre todo de las máximas.

Pocos cambios o en ascenso en el resto, con registros que solo superarán los 36 grados en el valle del Guadalquivir, zonas de Málaga, Albacete e interior de Murcia.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano