El tiempo - Lluvias en Cataluña y descenso general de temperaturas en el interior de la Península
El tiempo  Lluvias en Cataluña y descenso general de temperaturas en el interior de la Península

Este sábado continuará la inestabilidad en el norte: Galicia, el Cantábrico, Pirineos y noreste de Cataluña, donde se esperan tormentas...

Disponible hasta 21-02-2222

27/07/2019 00:02:06
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en Cataluña y descenso general de temperaturas en el interior de la Península Lluvias en Cataluña y descenso general de temperaturas en el interior de la Península
Lluvias en Cataluña y descenso general de temperaturas en el interior de la Península 00:02:06 27/07/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Este sábado continuará la inestabilidad en el norte: Galicia, el Cantábrico, Pirineos y noreste de Cataluña, donde se esperan tormentas puntualmente fuertes. También puede haber precipitaciones más débiles en puntos de montaña del Sistema Central. 

En las Islas Baleares, chubasos de tarde en Mallorca y Menorca; mietras en el sur los cielos serán poco nubosos, sin precipitaciones, y en el norte de Canarias habrá algunas nubes. 

Las temperaturas bajan en general, salvo en el Mediterráneo, donde se llegará a los 38ºC de Murcia. En el interior las temperaturas estarán por debajo de los 30º. 

Para el domingo, bajan las temperaturas en el Mediterráneo y el extremo noroeste, y ascienden en el resto de la Península. Aún se registrarán algunos chubascos en el Pirineo.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano