Chubascos y tormentas fuertes en el sistema Ibérico y Cataluña
El tiempo  Chubascos y tormentas fuertes en el sistema Ibérico, Central, Cataluña y Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves chubascos y tormentas localmente fuertes en el extremo oriental de Castilla y...

Disponible hasta 21-02-2222

29/04/2021 00:02:16
Recomendado para todos los públicos
Chubascos y tormentas fuertes en el sistema Ibérico, Central, Cataluña y Aragón Chubascos y tormentas fuertes en el sistema Ibérico, Central, Cataluña y Aragón
Chubascos y tormentas fuertes en el sistema Ibérico, Central, Cataluña y Aragón 00:02:16 29/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves chubascos y tormentas localmente fuertes en el extremo oriental de Castilla y León, este del sistema Ibérico, sistema Central, norte de Aragón y de Cataluña.

Cielo nuboso en buena parte de la Península, con lluvias, chubascos y tormentas ocasionales en el Cantábrico, Meseta y cuadrante nordeste peninsular, y no se esperan precipitaciones en el suroeste y sureste peninsulares. Lluvias débiles y ocasionales en Galicia, resto de Andalucía y del oeste de ambas mesetas.

En Canarias, cielo nuboso con precipitaciones en las islas de más relieve, que durante la tarde serán localmente fuertes e irán acompañadas de alguna tormenta; intervalos nubosos en Baleares.

Las temperaturas ascenderán en el área mediterránea y bajarán en el resto, sobre todo en el norte donde el ambiente será fresco y con pocos cambios en Canarias. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano