Tiempo estable en casi todo el país
El tiempo  Tiempo estable en casi todo el país, salvo en la costa gallega donde habrá fuerte lluvia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles tiempo estable en casi todo el país, salvo precipitaciones que pueden ser...

Disponible hasta 21-02-2222

24/02/2021 00:01:54
Recomendado para todos los públicos
Tiempo estable en casi todo el país, salvo en la costa gallega donde habrá fuerte lluvia Tiempo estable en casi todo el país, salvo en la costa gallega donde habrá fuerte lluvia
Tiempo estable en casi todo el país, salvo en la costa gallega donde habrá fuerte lluvia 00:01:54 24/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles tiempo estable en casi todo el país, salvo precipitaciones que pueden ser localmente fuertes o persistentes en el litoral oeste de Galicia por la llegada de un frente atlántico.

Este frente provocará cielos nubosos o cubiertos en Galicia a lo largo del día y causará precipitaciones en el oeste, con posibilidad de ser localmente fuertes o persistentes en el área litoral, sin descartarlas en otros puntos del extremo noroeste peninsular.

La jornada dejará cielos nubosos o con intervalos de nubes bajas en el área mediterránea y en el valle del Ebro, sin descartar alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en el litoral, más probable en el área del Estrecho, con tendencia a quedar poco nuboso durante el día en numerosas zonas.

En Canarias, aumentará la nubosidad en el norte, y pueden darse lluvias débiles a lo largo del día, más probables e intensas en la isla de La Palma al final de la jornada. Posibles calimas en la mitad sur peninsular y en Melilla.

Las temperaturas subirán en gran parte de la Península. Las nocturnas aumentarán de forma notable en la meseta norte y el Estrecho, con pocos cambios en el resto. Los valores térmicos serán superiores a lo habitual para estas fechas en el extremo norte.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano