www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Vuelven las precipitaciones, incluso de barro, en el sur

23 feb 2017

Las lluvias, en muchas ocasiones acompañadas de barro, volverán este jueves, a la mitad suroriental de la península, a Ceuta, Melilla y Baleares, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología. No se descarta que las lluvias alcancen intensidad fuerte localmente en Andalucía oriental, y es probable que afecten, de forma más débil, a otros puntos de Canarias, y también acompañadas de barro, en el área mediterránea y el sureste de Castilla-La Mancha.
En el Cantábrico nuboso o muy nuboso con lluvias, más probables en el litoral; predominio de cielos poco nubosos o con algún intervalo nuboso en el resto de la península. Brumas en buena parte de la península, sobre todo en su mitad sur.; probabilidad de nieblas matinales en zonas del interior de la mitad norte peninsular; polvo en suspensión afectando principalmente a la mitad sudeste peninsular.
Temperaturas diurnas en descenso en buena parte del oeste de la península y en aumento en el nordeste y en Baleares; pocos cambios en el resto, y heladas débiles en zonas altas del tercio norte peninsular. Se espera un predominio de vientos de componentes este y norte en el litoral de Galicia, del Cantábrico, y Canarias, y flojos de dirección variable en el resto, siendo algo más intensos en Alborán y litoral sudeste peninsular.

ver más sobre "Vuelven las precipitaciones, incluso de barro, en el sur" ver menos sobre "Vuelven las precipitaciones, incluso de barro, en el sur"
Programas completos (10539)
Clips

Los últimos 13.332 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos