www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo - 09/04/2021

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El tiempo - 09/04/2021

09 abr 2021

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, viernes, chubascos y tormentas localmente fuertes en el noroeste de la meseta Sur, sistema Central, meseta Norte y sur del área cantábrica.

Cielo nuboso en el tercio este peninsular y Baleares con precipitaciones débiles que serán más intensas en Melilla y en el sureste peninsular; las lluvias se desplazarán de suroeste a noreste acompañadas de barro y de alguna tormenta ocasional.

En el resto de la Península, cielo cubierto o con intervalos nubosos, con chubascos y tormentas que cesarán en el tercio sur pero se extenderán de sur a norte en el resto del área y serán más intensas durante la tarde, con probabilidad de ser localmente fuertes, sin descartar granizo, en el noroeste de la meseta sur, sistema Central, meseta Norte y sur del área cantábrica.

En el archipiélago canario, intervalos nubosos en las islas de más relieve con precipitaciones ocasionales durante la tarde en el interior.

Las temperaturas máximas ascenderán en Baleares y bajarán en buena parte del interior peninsular, notable en el sistema Ibérico oriental; las temperaturas nocturnas aumentarán en el tercio norte, notable en el País Vasco y alto Ebro, con heladas débiles solo en áreas altas del Pirineo.

El viento soplará de componente este en Baleares y en el entorno de Alborán, con intervalos de levante fuerte a primeras horas de la jornada en el Estrecho; del sur en el Cantábrico oriental y el litoral oeste de Galicia. En el resto, el viento rolará flojo de componente sur en la Península y de norte en Canarias.

ver más sobre "El tiempo - 09/04/2021" ver menos sobre "El tiempo - 09/04/2021"
Programas completos (11238)
Clips

Los últimos 14.375 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos