www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las temperaturas subirán levemente con cielos despejados

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las temperaturas subirán levemente con cielos despejados

30 nov 2015

Las temperaturas subirán levemente, especialmente en el este y Centro de la Península y en Canarias este lunes. La madrugada será menos fría y remitirán las heladas aunque se mantendrán en los Pirineos y en algunas zonas de ambas mesetas. Aparición de nieblas en la meseta norte, en Aragón e interior de Cataluña, y de calimas en el este de Canarias. Continúa la alerta amarilla (riesgo) por olas en las costas de siete provincias españolas, A Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa y Cádiz, donde, un día más, el viento será un elemento de riesgo, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los cielos se mostrarán poco nubosos o despejados en prácticamente todo el país. Se podrán observar algunos intervalos nubosos en el área del Estrecho, donde podrán ir acompañados de algunas precipitaciones débiles, en los litorales del sureste peninsular, en Baleares, en Melilla y en el litoral noroeste de Galicia que poco a poco se irán despejando. En Canarias el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas.

ver más sobre "Las temperaturas subirán levemente con cielos despejados " ver menos sobre "Las temperaturas subirán levemente con cielos despejados "
Programas completos (10669)
Clips

Los últimos 13.527 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos