www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las temperaturas subirán este viernes en el norte peninsular con máximas de 36 grados

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las temperaturas subirán este viernes en el norte peninsular con máximas de 36 grados

04 sep 2020

Las temperaturas subirán en el norte peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, que ha activado avisos de nivel amarillo (riesgo en Ourense y Vizcaya) por calor y en Cádiz por viento y oleaje. Durante la jornada, se espera estabilidad general en el país, si bien se prevén algunos intervalos de nubes bajas en el Estrecho, Melilla, entorno del litoral catalán y gallego, así como en Baleares. También se prevén intervalos de nubes bajas a primeras horas del día en el sur del Levante y norte de Canarias y, al final del día, en el norte de Galicia y oeste de Asturias. También hay probabilidad de nieblas costeras en las Rías Bajas, y posibles bancos de niebla matinales en el nordeste de Galicia, sur del Levante y este de Cataluña. El ascenso de los termómetros será notable en el Cantábrico oriental, alcanzándose valores superiores a los habituales en el tercio noroeste. En el resto, las temperaturas experimentarán un ligero aumento o bien permanecerán sin cambios. En cualquier caso, se podrán superar los 36 ºC en los valles del Miño, Tajo, Guadiana y Guadalquivir, y los 34ºC en el interior del País Vasco.

ver más sobre "Las temperaturas subirán este viernes en el norte peninsular con máximas de 36 grados" ver menos sobre "Las temperaturas subirán este viernes en el norte peninsular con máximas de 36 grados"
Programas completos (10822)
Clips

Los últimos 13.756 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos