www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las temperaturas suben en el interior del oeste peninsular y bajan en el noreste y Baleares

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las temperaturas suben en el interior del oeste peninsular y bajan en el noreste y Baleares

14 may 2021

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, un ascenso de las temperaturas máximas en el interior de la mitad oeste peninsular y un descenso en el noreste y Baleares. Las mínimas subirán en el interior de la mitad sur peninsular y bajarán en el interior del noroeste, con heladas débiles en los Pirineos y quizás en los demás sistemas montañosos del norte peninsular. En el Cantábrico y Pirineos, el cielo estará nuboso con precipitaciones que remitirán de oeste a este a lo largo del día, algo más intensas en la mitad oriental del área. En el noreste de Cataluña y este de Baleares, nuboso con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta que cesarán por la mañana en el archipiélago, pero que persistirán hasta la tarde en el entorno de Gerona. En el resto de la península predominará cielo poco nublado o con intervalos nubosos.
En Canarias nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de lluvias débiles dispersas e intervalos nubosos en las islas orientales y con alisio fuerte o con rachas fuertes. La cota de nieve subirá en los Pirineos de 1.200 metros a 1.600 metros. El viento soplará de componentes norte y oeste, con intervalos fuertes en el bajo Ebro, Ampurdán y Menorca.

ver más sobre "Las temperaturas suben en el interior del oeste peninsular y bajan en el noreste y Baleares" ver menos sobre "Las temperaturas suben en el interior del oeste peninsular y bajan en el noreste y Baleares"
Programas completos (11318)
Clips

Los últimos 14.487 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos