www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las temperaturas se mantendrán por encima de los 20 grados

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las temperaturas se mantendrán por encima de los 20 grados

17 dic 2015

En líneas generales, habrá pocos cambios respecto a las temperaturas, pero sí se producirán heladas débiles en Pirineos y, puntualmente, en algunas sierras orientales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los cielos estarán muy nubosos o cubiertos con lluvias débiles en el litoral oeste de Galicia, que con probabilidad baja también serán posibles en el resto de la comunidad, tendiendo a intervalos nubosos sin precipitaciones. También estará nuboso en la meseta norte y litoral de Cataluña, mientras que estará poco nuboso o despejado en el resto de España. Asimismo, no se descartan brumas y nieblas matinales en el cuadrante noreste peninsular y Valle del Duero, así como en las desembocaduras fluviales del suroeste. Respecto al viento, soplará de componente sur en gran parte del país, el cual será flojo, en general, y se producirá en la segunda parte del día, y que será con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia y rachas fuertes en la Cordillera Cantábrica.

ver más sobre "Las temperaturas se mantendrán por encima de los 20 grados" ver menos sobre "Las temperaturas se mantendrán por encima de los 20 grados"
Programas completos (10668)
Clips

Los últimos 13.526 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos