www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas muy altas en el suroeste peninsular

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Temperaturas muy altas en el suroeste peninsular

03 ago 2020

Temperaturas significativamente altas en puntos del suroeste peninsular, así como fuertes rachas de viento en Ampurdán y en Canarias. Surgirán intervalos nubosos en todo el área mediterránea y en el norte de las islas Canarias, con probables precipitaciones débiles, más probables en el este de Cataluña, donde pueden ir acompañadas de alguna tormenta. También habrá intervalos de nubes al principio de la jornada en todo el extremo norte de la Península, con posibilidad de alguna lluvia débil en el Cantábrico oriental, con tendencia a ir quedando por el día poco nuboso en algunas zonas. Poco nuboso en el resto del país, aunque con algo de nubosidad de evolución por la tarde en el interior de la mitad sur peninsular. Pueden aparecer algunos bancos de niebla matinales en Galicia y en el Cantábrico. Las temperaturas, que subirán en Galicia, bajarán en la mitad sur del área mediterránea y permanecerán con pocos cambios en el resto. Viento de componente norte en el tercio norte peninsular, Menorca y en Canarias, con algunos intervalos de fuerte en Ampurdán y en el archipiélago canario. De componente este en el sureste del país y flojo variable en el resto.

ver más sobre "Temperaturas muy altas en el suroeste peninsular" ver menos sobre "Temperaturas muy altas en el suroeste peninsular"
Programas completos (10753)
Clips

Los últimos 13.654 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos