El tiempo: Bajan las temperaturas | RTVE Play
El tiempo  Bajan las temperaturas

16/09/2011 00:10:54
Recomendado para todos los públicos
Bajan las temperaturas Bajan las temperaturas
Bajan las temperaturas 00:10:54 16/09/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, posibles chubascos localmente fuertes y con tormenta a últimas horas en el litoral y prelitoral de Cataluña.

Nuboso o muy nuboso en el extremo norte peninsular con probables lluvias y chubascos débiles, localmente moderados y con tormenta en Pirineos.

En el resto del tercio norte y en la Ibérica, probables chubascos localmente moderados y con tormenta. Intervalos nubosos a primeras horas en el litoral mediterráneo, Andalucía atlántica, Baleares y Canarias. Poco nuboso en el resto de España.

Temperaturas máximas en ligero o moderado descenso en la mitad norte y en el centro peninsular. Pocos cambios en el resto de España. Mínimas, en ligero a moderado descenso en el norte y oeste peninsular y con pocos cambios en el resto.

Viento del noreste moderado con intervalos fuertes en Canarias, de componente norte flojo a moderado en Galicia y Valle del Ebro, de componente oeste flojo a moderado en Alborán y área del Estrecho. En el resto, flojo con predominio de la componente oeste en el Cantábrico e interior peninsular y sur en el área mediterránea.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano