El Tiempo | Temperaturas altas en la mitad sur peninsular y en el valle del Ebro
El tiempo  Temperaturas altas en la mitad sur peninsular y en el valle del Ebro

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas altas en el interior de la mitad sur peninsular y en el valle del...

Disponible hasta 21-02-2222

25/07/2020 00:01:05
Recomendado para todos los públicos
Temperaturas altas en la mitad sur peninsular y en el valle del Ebro Temperaturas altas en la mitad sur peninsular y en el valle del Ebro
Temperaturas altas en la mitad sur peninsular y en el valle del Ebro 00:01:05 25/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas altas en el interior de la mitad sur peninsular y en el valle del Ebro, así como un ascenso de los valores diurnos en la mitad norte peninsular.

En Pirineos, se esperan intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de algún chubasco o tormenta en general débil. En el resto del país, el cielo estará poco nublado o despejado, salvo algunos intervalos nubosos en el norte de Galicia, Cantábrico y norte de islas Canarias de mayor relieve, así como algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas de montaña.

El viento soplará de componente norte en Galicia, Ampurdán, y con algunos intervalos fuertes en Canarias; de componente este en el Estrecho y litorales del sureste peninsular; y en el resto del país soplará flojo variable.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano