Tiempo | Temperaturas altas en gran parte del interior peninsular
El tiempo  Temperaturas altas en gran parte del interior peninsular

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, temperaturas significativamente altas en gran parte del interior de la península...

Disponible hasta 21-02-2222

08/08/2020 00:01:05
Recomendado para todos los públicos
Temperaturas altas en gran parte del interior peninsular Temperaturas altas en gran parte del interior peninsular
Temperaturas altas en gran parte del interior peninsular 00:01:05 08/08/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, temperaturas significativamente altas en gran parte del interior de la península y posibilidad de tormentas fuertes acompañadas de granizo en el entorno del alto Ebro.

Intervalos de nubosidad media y alta y formación de nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular, con probabilidad de algunos chubascos o tormentas en los grandes sistemas montañosos del norte y del este peninsular, que pueden ser localmente fuertes y con granizo, especialmente en el alto Ebro.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y cielo poco nuboso en el sur. Cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, salvo por algunas nubes bajas matinales en el norte de Galicia, el Cantábrico, el área del Estrecho y Melilla.

Temperaturas en ascenso en los tercios sur y este de la península, especialmente en el área occidental de Andalucía, y en descenso en el resto, especialmente en la meseta sur y en el entorno del Cantábrico oriental y el alto Ebro. Pocos cambios en los archipiélagos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano