El Tiempo | Cielos nubosos y viento fuerte en el litoral sudeste y en Canarias
El tiempo  Cielos nubosos y viento fuerte en el litoral sudeste y en Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este martes una jornada en la que predominarán los cielos nubosos con intervalos de viento...

Disponible hasta 21-02-2222

04/05/2021 00:02:11
Recomendado para todos los públicos
Cielos nubosos y viento fuerte en el litoral sudeste y en Canarias Cielos nubosos y viento fuerte en el litoral sudeste y en Canarias
Cielos nubosos y viento fuerte en el litoral sudeste y en Canarias 00:02:11 04/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este martes una jornada en la que predominarán los cielos nubosos con intervalos de viento fuerte en el litoral sudeste peninsular, en el Estrecho y en las islas Canarias.

Probabilidad de precipitaciones débiles en Andalucía, sudeste peninsular y Baleares durante las primeras horas del día, con posibilidad de chubascos aislados durante la tarde en áreas montañosas de Andalucía, acompañados de alguna tormenta ocasional.

En el extremo norte se espera un aumento de la nubosidad durante el día, con algún chubasco débil y aislado en zonas de montaña y en el noroeste de Galicia.

En el interior peninsular intervalos de nubes de evolución diurna, sin descartar algún chubasco aislado por la tarde en los sistemas Central e Ibérico.

Y en Canarias habrá cielos nubosos con probables precipitaciones en el norte.

Las temperaturas diurnas en aumento en el interior de la Península, que serán localmente notables en el interior de la Comunitat Valenciana; y las nocturnas también en aumento en el extremo norte interior.

Viento del sudoeste en el litoral norte de Galicia, con intervalos de fuerte de componente norte en Canarias y de levante en el Estrecho y Alborán.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano