Suben las temperaturas diurnas, salvo en el Mediterráneo y Canarias
El tiempo  Suben las temperaturas diurnas, salvo en el Mediterráneo y Canarias que se mantienen

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes una subida de las temperaturas diurnas, salvo en el litoral mediterráneo y en...

Disponible hasta 21-02-2222

23/02/2021 00:02:12
Recomendado para todos los públicos
Suben las temperaturas diurnas, salvo en el Mediterráneo y Canarias que se mantienen Suben las temperaturas diurnas, salvo en el Mediterráneo y Canarias que se mantienen
Suben las temperaturas diurnas, salvo en el Mediterráneo y Canarias que se mantienen 00:02:12 23/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes una subida de las temperaturas diurnas, salvo en el litoral mediterráneo y en Canarias, donde permanecerán sin cambios, así como fuerte viento en el litoral oeste de Galicia, noroeste de Navarra y en el área del Estrecho.

Cielo nuboso o con intervalos de nubes bajas en la primera parte del día en amplias zonas de la mitad oriental peninsular y en Baleares, con lluvias débiles en el sur de Valencia y en el extremo noreste de Cataluña. En Canarias, jornada tranquila, aunque con calima.

Surgirán intervalos nubosos en el extremo oeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia débil. Poco nuboso o despejado en el resto. Probables nieblas matinales en el alto Ebro e interior de Valencia, sin descartarlas en otras zonas del noreste de la Península.

Vientos de componente sur en el tercio noroeste peninsular, de componente este en el resto de la Península y en Baleares, y del noreste en Canarias. Intervalos de viento fuerte en el litoral oeste de Galicia, noroeste de Navarra, área del Estrecho y en el litoral de Alborán.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano