www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Poco nuboso y en sistema Central y zona del Mediterráneo posibles tormentas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Poco nuboso y en sistema Central y zona del Mediterráneo posibles tormentas

02 may 2021

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo una jornada en la que predominará los cielos pocos nubosos, aunque con probabilidad de tormentas en el sistema Central y en la zona del Mediterráneo, más intensas en el nordeste de Cataluña.
En el interior de la Comunitat Valenciana y en Baleares también podrán aparecer estas tormentas aisladas, al igual que en el sistema Ibérico y en la cordillera cantábrica, donde estos chubascos tenderán a remitir por la tarde en el litoral.

En el resto de la Península estará poco nuboso en general, aunque se formarán nubes de evolución en gran parte del interior, mientras que en Canarias los cielos estarán nublados en las islas de mayor relieve, donde son posibles algunas precipitaciones débiles.
Las temperaturas diurnas aumentarán en la vertiente atlántica peninsular, y descenderán en el área mediterránea; mientras que se espera un descenso generalizado en las nocturnas, más acusadas en el noreste, con heladas dispersas en zonas de montaña del centro y norte peninsular, algo más intensas en Pirineos.

El viento soplará de componente norte en el tercio norte, de norte y este en el mediterráneo, de poniente en el Estrecho y Alborán, alisios en Canarias y flojos en el resto.

ver más sobre "Poco nuboso y en sistema Central y zona del Mediterráneo posibles tormentas" ver menos sobre "Poco nuboso y en sistema Central y zona del Mediterráneo posibles tormentas"
Programas completos (11309)
Clips

Los últimos 14.477 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos