Pocas nubes en todo el país y temperaturas estables
El tiempo  Pocas nubes en todo el país y temperaturas estables

Pocas nubes en todo el país y temperaturas estables

Disponible hasta 31-12-2117

24/01/2018 00:02:26
Recomendado para todos los públicos
Pocas nubes en todo el país y temperaturas estables Pocas nubes en todo el país y temperaturas estables
Pocas nubes en todo el país y temperaturas estables 00:02:26 24/01/2018

Disponible hasta: 31-12-2117 07:08:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy el predominio de cielos poco nubosos o con algunas nubes altas en la mayor parte del país, temperaturas suaves y estables y viento fuerte en el litoral gallego.

Posibilidad de nieblas o nubes bajas a primeras horas del día en la cuenca del Duero y del Guadiana y las depresiones de Huesca y Lleida, así como en otras zonas del interior peninsular, y calima en el sur de Canarias.

Aumento de la nubosidad en el noroeste peninsular a partir de la tarde hasta quedar los cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en el oeste de Galicia, que al final del día podrían ser localmente fuertes en el litoral y débiles en el resto del extremo noroeste peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso en zonas de la Meseta norte, en descenso en Andalucía y valle del Ebro y con pocos cambios en el resto.

Viento de componente este en el litoral de Alborán, predominio de la componente sur en el resto, flojo en general, aunque con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, y alisios en Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano