www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pocas nubes en todo el país y temperaturas estables

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Pocas nubes en todo el país y temperaturas estables

24 ene 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy el predominio de cielos poco nubosos o con algunas nubes altas en la mayor parte del país, temperaturas suaves y estables y viento fuerte en el litoral gallego.

Posibilidad de nieblas o nubes bajas a primeras horas del día en la cuenca del Duero y del Guadiana y las depresiones de Huesca y Lleida, así como en otras zonas del interior peninsular, y calima en el sur de Canarias.

Aumento de la nubosidad en el noroeste peninsular a partir de la tarde hasta quedar los cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en el oeste de Galicia, que al final del día podrían ser localmente fuertes en el litoral y débiles en el resto del extremo noroeste peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso en zonas de la Meseta norte, en descenso en Andalucía y valle del Ebro y con pocos cambios en el resto.

Viento de componente este en el litoral de Alborán, predominio de la componente sur en el resto, flojo en general, aunque con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, y alisios en Canarias.

ver más sobre "Pocas nubes en todo el país y temperaturas estables" ver menos sobre "Pocas nubes en todo el país y temperaturas estables"
Programas completos (10539)
Clips

Los últimos 13.332 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos