www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Notable ascenso térmico en el centro y fuerte viento en Ampurdán y Menorca

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Notable ascenso térmico en el centro y fuerte viento en Ampurdán y Menorca

10 mar 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, una subida notable de las temperaturas en gran parte del interior peninsular, así como fuertes rachas de viento en Ampurdán y Menorca al principio de la jornada. Habrá intervalos nubosos en el oeste de Galicia y en los Pirineos, con posibilidad de alguna precipitación débil. Cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunos intervalos de nubes altas en la Península. Las temperaturas permanecerán sin cambios en el oeste de la comunidad gallega, área mediterránea y en Canarias. En cambio, los valores térmicos subirán en el resto del territorio peninsular, de forma notable en buena parte del centro. Viento del noroeste en el noreste del país, con algunos intervalos de fuerte en Ampurdán y en Menorca al comienzo de la jornada, y del suroeste en el litoral gallego. Alisios del noreste en Canarias y flojos variables en el resto.

ver más sobre "Notable ascenso térmico en el centro y fuerte viento en Ampurdán y Menorca" ver menos sobre "Notable ascenso térmico en el centro y fuerte viento en Ampurdán y Menorca"
Programas completos (10521)
Clips

Los últimos 13.305 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos