El Tiempo - 18/05/21 - RTVE.es
El tiempo  En Canarias, alisios localmente fuertes

En Galicia, Cantábrico occidental y noroeste de León, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que irán remitiendo por el oeste. Es probable...

18/05/2021 00:09:59
Recomendado para todos los públicos
En Canarias, alisios localmente fuertes En Canarias, alisios localmente fuertes
En Canarias, alisios localmente fuertes 00:09:59 18/05/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

En Galicia, Cantábrico occidental y noroeste de León, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que irán remitiendo por el oeste. Es probable que se extiendan en la segunda mitad del día, de forma débil, dispersa y ocasional, a otras zonas del área cantábrica, sin descartarlo en el norte de Navarra, Pirineos y este de Cataluña, con chubascos en el extremo nordeste catalán. Intervalos nubosos en el resto del tercio noroeste peninsular, entorno de los sistemas Central e Ibérico, norte de Canarias, área del Estrecho, Melilla y, a primeras horas, en otros puntos del litoral mediterráneo peninsular. Predominio de cielos poco nubosos o con algunas nubes altas en el resto del país.

Las temperaturas diurnas subirán en el tercio nordeste peninsular y nordeste de Baleares, de forma notable en el Cantábrico oriental, valle del Ebro, Valencia y zonas próximas, y bajarán en el litoral sudeste. Pocos cambios en el resto y en las nocturnas.

Vientos de componente este en el Estrecho, de componente sur en buena parte del área mediterránea y de componente oeste en la vertiente atlántica, tendiendo a noroeste por la tarde en el valle del Ebro. En Canarias, alisios localmente fuertes.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado