El Tiempo - 03/05/21 - RTVE.es
El tiempo  Cielos nubosos, con nubosidad de evolución y lluvias y chubascos dispersos

Con un margen de incertidumbre, se esperan en el sudeste peninsular, Comunidad Valenciana, Aragón y la Meseta cielos nubosos, con nubosidad de...

03/05/2021 00:10:22
Recomendado para todos los públicos
Cielos nubosos, con nubosidad de evolución y lluvias y chubascos dispersos Cielos nubosos, con nubosidad de evolución y lluvias y chubascos dispersos
Cielos nubosos, con nubosidad de evolución y lluvias y chubascos dispersos 00:10:22 03/05/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Con un margen de incertidumbre, se esperan en el sudeste peninsular, Comunidad Valenciana, Aragón y la Meseta cielos nubosos, con nubosidad de evolución y lluvias y chubascos dispersos. En el entorno de Castilla y León, Madrid y Guadalajara, es probable que por la tarde los chubascos vayan acompañados de tormentas. Pueden ser localmente localmente fuertes en el sur de Castilla y león y puntos del Sistema Ibérico. No se descartan chubascos aislados en zonas distintas de las áreas ya citadas, como La Rioja, Navarra e Ibiza.

Las cotas de nieve estarán en unos 1200/1600 m en el alto Ebro. En Pirineos y sur del Ibérico, superiores a 1600 m, pero con probabilidad baja.

Temperaturas diurnas en aumento en general, salvo en el área mediterránea donde se espera un descenso; en Canarias, sin grandes cambios. El ascenso será más acusado en el tercio noroeste. Las nocturnas, en ascenso en la mayor parte del país.

Viento de componente norte en el litoral de Galicia, y del noreste y este en el Cantábrico y área mediterránea, con intervalos de fuerte en el Estrecho y Alborán. Alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en las islas occidentales.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado