www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nieblas persistentes y descenso de las temperaturas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Nieblas persistentes y descenso de las temperaturas

12 ene 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, cielo poco nuboso o despejado en casi toda la península, salvo algunas lluvias débiles en Galicia y nieblas en zonas del interior, con viento en calma en general, excepto en el Estrecho, y heladas en amplias zonas. En Baleares, Melilla y área del Estrecho, habrá intervalos nubosos y posibilidad de alguna precipitación débil a primeras horas, mientras que en Galicia, el cielo se tenderá a cubrir en su mitad noroeste, donde se esperan lluvias débiles en la segunda mitad del día. Estará poco nuboso o despejado en el resto de la península, aunque con nubes bajas y algunas nieblas en el interior, especialmente en el valle del Ebro y persistentes en la Meseta norte, estará nuboso en Canarias, con alguna lluvia débil al principio del día en las islas más montañosas. Las temperaturas diurnas serán más bajas en zonas de niebla, especialmente en la Meseta norte, donde podrían quedar por debajo de los cero grados centígrados, y subirán en zonas altas, mientras que las nocturnas bajarán, salvo en zonas altas, con heladas localmente moderadas en amplias zonas del interior peninsular. Soplará viento del suroeste en el litoral de Galicia, del este y noreste en la mitad sur del litoral mediterráneo, Baleares y Canarias, Levante moderado en el Estrecho y flojo de dirección variable o en calma en el resto del país.

ver más sobre "Nieblas persistentes y descenso de las temperaturas" ver menos sobre "Nieblas persistentes y descenso de las temperaturas"
Programas completos (10341)
Clips

Los últimos 13.037 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos