El tiempo: Nieblas extensas en valle del Ebro, cuenca del Duero e interior del sureste | RTVE Play
El tiempo  Nieblas extensas en valle del Ebro, cuenca del Duero e interior del sureste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, nieblas matinales extensas en la depresión del Ebro, cuenca del Duero e...

Disponible hasta 21-02-2222

13/11/2020 00:02:25
Recomendado para todos los públicos
Nieblas extensas en valle del Ebro, cuenca del Duero e interior del sureste Nieblas extensas en valle del Ebro, cuenca del Duero e interior del sureste
Nieblas extensas en valle del Ebro, cuenca del Duero e interior del sureste 00:02:25 13/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, nieblas matinales extensas en la depresión del Ebro, cuenca del Duero e interior del sureste peninsular y, con menor probabilidad, en el oeste de Andalucía y Mallorca, sin descartar que localmente sean persistentes en el Ebro y en el Duero. Aparecerán intervalos nubosos de tipo medio y alto en la Península, Baleares y en Canarias, con tendencia a poco nuboso a lo largo del día en la mitad norte y en el centro peninsular de oeste a este.

No se descarta algún chubasco débil y disperso a primeras horas en el litoral norte catalán y, a partir de mediodía, en el oeste de Andalucía.También se esperan áreas extensas de nubes bajas y bancos de niebla matinales en la depresión del Ebro, cuenca del Duero, interior del sureste peninsular y, con menor probabilidad, en el oeste de Andalucía y Mallorca, sin descartar que localmente sean persistentes en el Ebro y Duero.

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos. Viento de componente sur en Galicia y el Cantábrico, y de componente este en el litoral andaluz, resto del litoral sureste, Baleares y en Canarias.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano