El Tiempo - 27/07/21 - RTVE.es
El tiempo  No se esperan fenómenos significativos

Nuboso o con intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular y en el norte de las islas Canarias, con probabilidad de precipitaciones en...

27/07/2021 00:08:35
Recomendado para todos los públicos
No se esperan fenómenos significativos No se esperan fenómenos significativos
No se esperan fenómenos significativos 00:08:35 27/07/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Nuboso o con intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular y en el norte de las islas Canarias, con probabilidad de precipitaciones en general débiles. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con algunos intervalos nubosos al principio en el área del Estrecho, Melilla y extremo sureste peninsular, y algunas nubes de evolución por la tarde en el interior de la mitad este de la Península.

Temperaturas diurnas en ascenso, salvo en Galicia, Cantábrico, entorno de Málaga y Canarias, donde bajarán ligeramente. Nocturnas con pocos cambios.

Viento del norte en Galicia, de componente oeste en el Cantábrico y norte de la meseta norte, y de componente este en el bajo Ebro y mitad sur del litoral mediterráneo, con Levante moderado en el Estrecho. Flojo variable en el resto de la Península. En Canarias, moderado del noreste, con algún intervalo fuerte.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción