El Tiempo - 07/05/21 - RTVE.es
El tiempo  En gran parte del país predominará cielo poco nuboso o despejado

En gran parte del país predominará cielo poco nuboso o despejado. No obstante, en el oeste de Galicia, Cantábrico oriental y norte de Navarra...

07/05/2021 00:14:58
Recomendado para todos los públicos
En gran parte del país predominará cielo poco nuboso o despejado        En gran parte del país predominará cielo poco nuboso o despejado
En gran parte del país predominará cielo poco nuboso o despejado 00:14:58 07/05/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

En gran parte del país predominará cielo poco nuboso o despejado. No obstante, en el oeste de Galicia, Cantábrico oriental y norte de Navarra empezará nuboso con alguna lluvia débil y dispersa, tendiendo a poco nuboso en general. Asimismo, se desarrollará nubosidad de evolución diurna en los entornos de los sistemas Central e Ibérico, cordillera Cantábrica, Pirineos y sierra Nevada, con algunos chubascos dispersos y ocasionales, más probables e intensos en el nordeste de Cataluña, donde no se descarta alguna tormenta. Intervalos nubosos en el norte de Canarias.
Nubes bajas matinales, posiblemente acompañadas de bancos de niebla, en la costa de la Andalucía mediterránea y Melilla, así como, aisladamente, en el interior de Galicia, Salamanca, alto Ebro, Pirineos y litorales catalanes.
Las temperaturas diurnas subirán en el interior noroeste y en el área mediterránea peninsular. Las nocturnas subirán en la mitad nordeste peninsular y Baleares.
Viento del suroeste en Galicia, litoral sudeste peninsular y Baleares, del noroeste rolando a sudeste en el valle del Ebro y alisio en Canarias. Variable en Pirineos. Flojo en el resto.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado