www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Lluvias en el sur que podrán ser fuertes en las Canarias

29 ene 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones en el sur peninsular que pueden ser localmente fuertes en Canarias, y viento fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho y Alborán. En el extremo sur de la Península, el cielo estará nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, que serán más intensas y con tormentas en el entorno del Estrecho, pudiendo afectar también, en forma más débil y dispersa a otras zonas de Andalucía, Ceuta y Melilla. Las precipitaciones podrán ir ocasionalmente acompañadas de barro. En Canarias se esperan lluvias y chubascos, que pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de tormenta en el norte de las islas de mayor relieve y en las islas orientales. Aumento de la nubosidad media y alta en la mitad sur peninsular durante el día. Predominio de cielo poco nuboso en el resto, con intervalos de nubes bajas en Galicia, Cantábrico, sudeste peninsular y Baleares.

ver más sobre "Lluvias en el sur que podrán ser fuertes en las Canarias" ver menos sobre "Lluvias en el sur que podrán ser fuertes en las Canarias"
Programas completos (10539)
Clips

Los últimos 13.332 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos