Lluvias en Galicia y fuerte viento en el litoral Cantábrico
El tiempo  Lluvias en Galicia y fuerte viento en el litoral Cantábrico

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves precipitaciones en la comunidad gallega, fuerte viento en el Cantábrico, y la...

Disponible hasta 21-02-2222

09/01/2020 00:02:23
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en Galicia y fuerte viento en el litoral Cantábrico Lluvias en Galicia y fuerte viento en el litoral Cantábrico
Lluvias en Galicia y fuerte viento en el litoral Cantábrico 00:02:23 09/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves precipitaciones en la comunidad gallega, fuerte viento en el Cantábrico, y la presencia de nieblas localmente persistentes en el valle del Duero y en depresiones del noreste, por la aproximación de un sistema frontal atlántico.
La Aemet no descarta alguna lluvia débil y ocasional en el litoral oriental andaluz y norte de Canarias. El cielo estará poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto del país, con nubes bajas y nieblas en ambas mesetas y en depresiones del noreste, que podrían ser localmente persistentes en el valle del Duero y en depresiones del noreste. Las temperaturas diurnas descenderán en buena parte del territorio, excepto en el Cantábrico y en las cuencas del Duero y Ebro, donde los valores térmicos pueden subir. Habrá heladas débiles en ambas mesetas, área pirenaica y en el sistema Ibérico.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano