El tiempo: Lluvias fuertes en la mitad norte y nieve en cotas de 800 metros | RTVE Play
El tiempo  Lluvias fuertes en la mitad norte y nieve en cotas de 800 metros

Las precipitaciones serán este domingo fuertes y persistentes en el área cantábrica y en el sistema central, y las nevadas bajarán hasta cotas de...

Disponible hasta 21-02-2222

21/02/2021 00:01:17
Recomendado para todos los públicos
Lluvias fuertes en la mitad norte y nieve en cotas de 800 metros Lluvias fuertes en la mitad norte y nieve en cotas de 800 metros
Lluvias fuertes en la mitad norte y nieve en cotas de 800 metros 00:01:17 21/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las precipitaciones serán este domingo fuertes y persistentes en el área cantábrica y en el sistema central, y las nevadas bajarán hasta cotas de 800 metros, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Un frente atlántico recorrerá la península de oeste a este dejando cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones generalizadas que se irán desplazando hacia el este a la vez que van remitiendo por el oeste de Galicia al final del día.

Las más intensas se producirán en el entorno del área Cantábrica y sistema Central occidental, donde podrán ser localmente fuertes o persistentes, sin descartar que sean fuertes y acompañadas de tormenta en Andalucía occidental. Podrían llegar, con menor probabilidad e intensidad, al extremo oriental peninsular, donde predominarán los intervalos nubosos.

No se descartan brumas al paso del frente, y posibles calimas en el este de Canarias, el este peninsular y en Baleares, tendiendo a desaparecer.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano