www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias fuertes en la mitad norte y nieve en cotas de 800 metros

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Lluvias fuertes en la mitad norte y nieve en cotas de 800 metros

21 feb 2021

Las precipitaciones serán este domingo fuertes y persistentes en el área cantábrica y en el sistema central, y las nevadas bajarán hasta cotas de 800 metros, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Un frente atlántico recorrerá la península de oeste a este dejando cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones generalizadas que se irán desplazando hacia el este a la vez que van remitiendo por el oeste de Galicia al final del día.

Las más intensas se producirán en el entorno del área Cantábrica y sistema Central occidental, donde podrán ser localmente fuertes o persistentes, sin descartar que sean fuertes y acompañadas de tormenta en Andalucía occidental. Podrían llegar, con menor probabilidad e intensidad, al extremo oriental peninsular, donde predominarán los intervalos nubosos.

No se descartan brumas al paso del frente, y posibles calimas en el este de Canarias, el este peninsular y en Baleares, tendiendo a desaparecer.

ver más sobre "Lluvias fuertes en la mitad norte y nieve en cotas de 800 metros" ver menos sobre "Lluvias fuertes en la mitad norte y nieve en cotas de 800 metros"
Programas completos (11196)
Clips

Los últimos 14.315 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos